*NuevoLP: EnSecreto publica “Cada hoja con su viento” + VIDEOCLIP

CADA HOJA CON SU VIENTO (caratula) RGB 130 dpi

Escrito por Periodistante

Manteniendo el hermetismo,  Ensecreto nos trae “Cada hoja con su viento”, su segundo disco larga duración cargado de 16 canciones, apenas siete meses después de su álbum debut “12 inútiles temas para no escuchar”.

“Cada hoja con su viento” se diferencia de “12 inútiles temas para no escuchar” en el estilo de las instrumentales, con participación de músicos en su mayoría de los tracks”, dice Ensecreto, quien gracias a su cotidiana práctica del “freestyle”, ganó hace poco la batalla del fin del mundo en Puerto Montt y recién quedó entre los ocho finalistas de la Batalla de los Gallos de Redbull.

Con ritmos categóricos, letras retrospectivas,  Alicantoh en los controles y participación de un nutrido racimo de dj’s y beatmakers, “Cada hoja con su viento” cautiva suavemente con rapeos “limpios”, potentes bombos y cortes precisos de vinilo. “Es un mensaje relacionado al como interpretan las hojas al pasar del viento”, agrega Ensecreto escuchando por última vez el master del disco antes de regalarlo a los cibernautas.

 No lo dude, descargue y disfrute.

http://goo.gl/SsrRWl

http://goo.gl/SsrRWl

 

[youtube_sc url=”http://youtu.be/bZD1jf_Ro6A”]

 

VIDEOCLIP – CADA HOJA FLUYE

 

[youtube_sc url=”http://youtu.be/C9Eva9ytvg0″]

Si te gusta, comparte y difunde.

Saludos.

 

Un pensamiento en “*NuevoLP: EnSecreto publica “Cada hoja con su viento” + VIDEOCLIP

  1. soy una ejecutiva de un banco no me gusta este estilo de musica los encontraba a todos igual, hace poco estaba en la universidad de tarapaca en arica. y escucho unos temas tan buenos un sonido limpio, una voz que decia y expresaba con fuerza y destreza me fui acercando solo una palabra Genial— bravo loco –jamas pense comprar un cd de este estilo y aqui estoy escuchando gingko biloba fuerza….y vuela muy bueno felicitaciones… cecilia -arica 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *