Noches de música negra

Este jueves 6 de julio vuelven las Noches de música negra y como siempre hay varios artistas de nuestro sello en el line up. Al igual que la vez anterior, la cita es a partir de las 22 horas en Club Ambar, ubicado en calle Ernesto Pinto Lagarrigue 154, pleno corazón de Bellavista y la entrada vale $5000 pesos.

nochemusicanegra

Manosnegros, integrante del grupo Johny Alen, se presentará como solista al igual que Ojal de Ajaw, miembro de Hijos de las hojas. “Voy a tirar unos temas nuevos con Johny Alen y además unos míos que vendrán en un disco que llevará por título 21/NN””, adelanta Manosnegros, autor de cuatro discos como solista, siendo el último Dragón de komodo, lanzado el 2014. Por su parte, Ojal de Ajaw, quien prepara su primer material por cuenta propia con instrumentales realizadas entre otros por Riodelí Misterio, Alexin Semilla, Beatmachinne y Cuatrobeats, cuenta que su show durará alrededor de veinte minutos, estará acompañado por dj ST y tendrá algunos invitados sorpresa.

También estarán presentes Ensecreto y Motafonkas, grupo que tiene como voz a Sinalefo Villa, quien anticipa: “haremos un show al hueso con las canciones que creemos más le gustan a la gente y aprovecharemos de estrenar Show me the money, canción inédita que saldrá en un nuevo disco que estamos haciendo”.

Además de rap en vivo habrá espectáculos de beatbox, graffiti y un ambiente con música house. A no perderse entonces esta nueva edición de Noches de música negra en Club Ambar, aquí un enlace con toda la información al respecto:

https://www.facebook.com/events/416850062029377/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *