Hijos de las hojas estrenan video clip

Captura de pantalla 2018-04-25 a la(s) 0.48.04

 

Por Plumático

El cuarteto formado por José Mar, Ojal de Ajaw, Alex Boma y Dj Ese te, lanzan el video de la canción Caerán, tema que forma parte de Camino de la Serpiente, primer álbum de la banda que data de 2014.

El video fue grabado por la productora audiovisual Wapah! en unos riscos en la montaña a la altura de la curva 36 de Farellones durante el verano pasado. Trabajaron con una maleta de lentes Rokinon para cine y usaron prácticamente pura luz natural y faroles de la calle. Marcelo Ramírez, uno de los miembros de Wapah! destaca la fotografía del video y agrega que buscaron “hacer un trabajo de aspecto cinematográfico con bajo presupuesto”. Además complementa que “es muy interesante porque es acerca de la unión entre el consciente y el inconsciente, la fuerza masculina y femenina de la mente, es la psicología de Jung y la unión de los opuestos, la llave para evolucionar en esta vida. Muy interesante trabajar con Hdh”.

Partieron toda una tarde para capturar la solemnidad de los colores y sus matices durante la puesta de sol. “Yo llevé unas máscaras, todos llevaron distintos elementos, nos disfrazamos y el guión lo improvisamos”, dice Jose Mar mientras comparte con su grupo en Cuarto D. Para Ojal de Ajaw la experiencia fue integra ya que tuvo incluso la oportunidad de dirigir un par de tomas. “Abro mis alas como lo hace el cóndor, como dice el coro del tema y estar en contacto con ellos ahí mismo era una señal que estábamos en el lugar preciso donde debíamos estar rodando ese video”, recalca el mc.

Este es el tercer video clip de la banda luego de Antu Fusha Kushe y Espíritu en transición y lo puedes ver desde Youtube y Vimeo.

Acá los enlaces para que disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *