DESDE MÉXICO VITAL OM ESTRENA SU PRIMER ÁLBUM TITULADO ANTAGONISTA

vital om - antagonista

Vital Om es un rapero proveniente de Coacalco, localidad ubicada en el Estado de México, al centro del país del mismo nombre. El MC acaba de lanzar su primer disco de larga duración titulado Antagonista. El álbum contiene 11 canciones y sale bajo el alero del Sello MDEMUSICA.

Luego de más de dos años de grabaciones, Vicente C. Medina alias Vital OM, quien además de ser MC es periodista, músico y creador audiovisual, nos presenta Antagonista, un LP producido, mezclado y masterizado por Alicantoh.

El primer trabajo de Vital OM, data de 2015, cuando sacó un EP de seis canciones llamado Fuego Nuevo. Al año siguiente, Vital Omece, como se hacía llamar en ese entonces, volvió con Líquido Vital, otro disco de corta duración. Más tarde formó junto a Isrxp, la agrupación Rxptilianos Clan, dándose a conocer en recintos locales y en escenarios con proyección de la capital mexicana, como en los Ciclos de Micro Libre del Museo del Chopo y el Museo de la Ciudad de México, donde participó como invitado especial.

En 2018, luego de viajar por México difundiendo su música, Vital OM regresa a casa para estudiar solfeo y ejecución de piano en la Escuela de Bellas Artes de Tultepec. Después de un par de semestres de estudio, Vicente conforma un equipo de trabajo permanente enfocado en la realización del álbum Antagonista junto a sus compañeros de escuela Lavendel y W Live. “La palabra o el símbolo del antagonista lo quise ocupar porque hay una serie de valores que vamos a encontrar en el disco que no son precisamente los prototípicas, más bien hay una búsqueda o una antesis de los valores morales”, advierte Vital OM, refiriéndose al mensaje del álbum.

Antagonista se comenzó a grabar en 2020 y tiene como invitados a Maldito Seis, Jazzef, los gemelos de 12 Rebros, la voz privilegiada de Dave P y a Mandela y T. MXRQZ, estos últimos colegas del barrio de Vital Om. Los arreglos de guitarra y bajo los hizo W Live, los efectos y sintetizadores los ejecutó Lavendel y producción musical completa del álbum y la masterización fue obra de Alicantoh para el Sello MDEMUSICA.

El disco incluye el sencillo “Zoroastro”, el cual tiene videoclip, y otras canciones entre las que destacan “Silencio vitalicio”, “Aeromusa” y “Viajes con Heródoto”. El primer álbum larga duración de Vital OM titulado Antagonista ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que no esperes más y dale play.

Vital Om - Antagonista - Disco completo en Youtube

https://www.facebook.com/vitalom77

https://www.instagram.com/vitalom77

https://www.youtube.com/c/vitalom77

https://twitter.com/vitalom77

Ciudad de México, 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *