somos

El sello discográfico  MDEMUSICA (Miércoles de Escuela) publica su primer trabajo el 2004 en Santiago de Chile debido a la necesidad de producir numerosos artistas que no tenían la posibilidad de grabar en estudio.

Desde el inicio la autogestión es la estampa de nuestro trabajo, logrando entre los hitos más destacados la creación de más de 25 discos de estudio y la participación de varios de nuestros artistas en distintas regiones de Chile, Argentina, Brasil y México.

Producimos y desarrollamos proyectos musicales que hagan reflexionar a través de un mensaje crítico y contingente, impulsando iniciativas que sean un aporte sonoro para la posteridad. También trabajamos junto a fotógrafos, artistas plásticos y productoras audiovisuales para complementar y fortalecer nuestras creaciones en diferentes formatos.

Actualmente nos encontramos trabajando desde Santiago de Chile y Ciudad de México paralelamente con artistas de ambos países potenciando las oportunidades de difusión entre dos países que mantienen una fuerte relación artística y discográfica hace más de 50 años.

Comunícate con nosotros

Roberto Padilla Fuentes
Productor fundador


Alexis Maureira Bohus
Productor ingeniero

Sello “Miércoles de Escuela” / MDEMUSICA
www.youtube.com/sellomdemusica

Teléfono +52 55 2069 7560 (México)

Santiago de Chile – Ciudad de México, 2019.