Mc Losibe

mclosibe-horizontal-01

MC Losibe, rapero y poeta nacido en Santiago de Chile y criado en La Florida, estuvo desde muy niño ligado al rap gracias a la influencia de un primo-hermano que le enseño el hip hop antes que cualquier otra cosa en la vida. Con las primeras influencias de Makiza “Aerolíneas”, Mexicano 777 y Tempo principalmente, ya en su niñez se le podía escuchar rapeando letras duras como las del rap boricua o mas contestatario y consciente del rap chileno. A los 13 años grabó en homestudio su primera canción lo que sería muy importante y se convertiría finalmente en su vida (la música). Hoy a sus 24 años, Alejandro Cabeza (MC Losibe) termina el 2016 sus estudios en Psicología y lanza su primer disco titulado “El templo del artesano” de la mano del sello discográfico Miércoles De Escuela.

Este disco cuenta con la participación de mas de 25 artistas, entre cantantes, poetas, músicos, productores musicales, artistas visuales, etc.

Después de alrededor de 3 a 4 años de grabación y lo que el relata como 24 del proceso total, sale a la luz este trabajo de artesano.

Mc Losibe – El templo del artesano – LP 2016

 

Itunes: https://goo.gl/Od4nOC
Spotify: https://goo.gl/6KSwCn
Google Play: https://goo.gl/F9au5d 

Descarga gratuita: https://goo.gl/ID2phN

https://www.facebook.com/mclosibe