Viaje lunar: una nueva estación de vuelo

Escrito por Ricardo Ahumada

Es de esperar que después de sostener el vuelo, los aventurados exploren atmósferas nuevas. Es lo que hacen todos los exploradores: buscar espacios en los que se cuestione la gravedad y lo natural para empaparse de otras experiencias.

La siguiente estación de Crione & Mischa, luego de su primera aventura atmosférica, no podía ser de otra forma. Tal como las aves se deslizan produciendo una fuerza de sustentación con el flujo de aire, la música de estos sujetos ayuda a pintar o completar un paisaje con ritmos y letras que agradan y dejan un gustillo sin pavonearse.

En sólo seis tracks, Viaje Lunar se define tal como su nombre lo adelanta: un paseo elegante sin gravedad, al mismo tiempo ligero y sin aspavientos, en sintonía completa con los bronces, sampleos y colaboraciones que uno quisiera tener en una salida al universo.

Las apariciones de Matiah y Dj Pérez de la Mente Sabia, de Motafonkas, Ilustrado de Mutantestyle, Dj Karma y Dj Mad hacen del viaje por la luna un transporte placentero.

Si el pasaje anterior resultó en un vuelo sostenido por buenos aires, el paseo lunar es la continuación de un camino consentido y con sentidos. Una nueva excursión desde Miércoles de Escuela a surcar los cráteres y astroblemas del satélite natural más cercano a nuestra tierra.

Escucha el Viaje lunar de Crione y Mischa AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *